[hackmeeting] linea adsl

jonhattan jonhattan en riseup.net
Mie Sep 8 13:27:42 CEST 2004

estoy contigo genis.... y con lo que han dicho lxs demas... internet
puede ser util pero es muy triste irte a un hm para hacer lo mismo q
harias en tu casa. en la pasada edicion recuerdo a un chico q estaba
sentado a mi derecha y solo se relaciono con los suyos en los 3 dias q
lo vi ahi,,, otra gente q iba a lo suyo, su portatil, su conexion y
mogollon_de_gente_haciend_cosas_guapas en deredor.

como le dije a txopi (o era txipi? :PP), este año paso de llevar mi
cacharro,,, voy a hablablablar, aprender y ayudar a quien le haga falta.

s,j