[hackmeeting] difusión de video en vivo del hm [era] Re: Menorca

Antonio Pardo apardo en sindominio.net
Lun Ago 15 23:21:51 CEST 2005

On Mon, Aug 15, 2005 at 09:23:14PM +0200, valentina messeri wrote:
> para streamear todas charlas (calculando que son dos a la vez en contemporanea)
> haràn falta almenos 2 cameras dv (yo tengo una)en cuanto la calidad de una
> webcam es suficiente y mas que dos personas sino a estas personas se van a
> pegar un curro impensable......asì que el ideal seria que todos los que estan
> interesados al tema (del stream) se apunten para echar un cable y aprender a la
> vez como va......(

la tarea deberia estar lo más automatizada posible. lo único quizá
enfocar bien al principio de cada charla y poco más, ¿no?

--
join the revolution:
http://www.last.fm/user/apardo/