[hackmeeting] Menorca Wireless (era "fecha confirmada?")

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Vie Ago 26 00:22:25 CEST 2005

Reenvio el mail que me envio uno de los mayores implicados en
MenorcaWireless, Gustavo Taboada:

---------- Forwarded message ----------
From: Gustavo Taboada <skriptorl en hotmail.com>
Date: 17-ago-2005 23:58
Subject: RE: Cuestiones sobre menorca WiFi
To: destruc en gmail.com

Hola, te agradezco el contactar conmigo ya que no estoy informado ni
lo estaria de no ser por tu ayuda, me gustaria poder asistir a este
evento del que me estas hablando, exlicandome un poco mas claro
Menorca es una isla muy suya, quiero decir que la mayoria de cosas que
pasan por aqui nadie se da cuenta de que han pasado si no se lo cuenta
el hermano de tal o primo de tal o sobrino de cual, la informacion es
tan mala como la cobertura de ono y jazztel en la isla (que no
existen) aqui cada uno va a lo suyo y cualquier contacto que tengo
pasa completamente de informar de cualquier cosa como el consell
insular que se aprobecho de mi ofreciendome ayudas y no se que mas
para mi proyecto del que aun nadie ha aportado un centimo ya que mis
ganas de aprender y meterme de lleno en este tema lograron que hiciera
la red que hice. Es tan complicado que alguien este dispuesto a
colaborar sin darle nada a cambio que me detiene el seguir adelante
con esto, te habras dado cuenta de que la pagina ya esta 2 meses
atrasada y es que sin apoyo el interes se va acabando.

Te agradeceria que me explicases un poco como funciona lo que se
hablara en mercadal y si puedo colaborar en algo tambien, si es
posible unir Mahon con Mercadal, el unico problema es Monte Toro, ahi
se deberian colocar dos parabolicas una para enlazar Mahon y la otra
haciendo de puente a Mercadal, para mi el montaje es sencillo pero sin
apoyo alguno se complica 100%, para cuando es el hackmeeting?

--
Hack your Mind.
Okupa tu mente.