[hackmeeting] Menorca

salhaun en phreaker.net salhaun en phreaker.net
Vie Jul 22 12:30:58 CEST 2005

hola

totalmente d acuerdo con lo q se ha dicho en contra d patrocinadores y a favor d la autogestion
ademas l*s q dan charlas no cobran (si no recuerdo mal solo ha habido un par d casos y se resolvieron con donaciones d la asamblea y era para transporte)
q ganas d ir al hackmeeting... (en las islas, en galiza o donde sea)
salut!!