[hackmeeting] Aclarando algunas cosas

domingo domingo.munoz en gmail.com
Mar Oct 11 09:13:47 CEST 2005

hola, a falta de nada, las primeras visitantes llegan este sábado y ya
tienen trabajo este domingo :P

El 11/10/05, F.J. Sánchez (aka DeSTRuC)<destruc en gmail.com> escribió:
> Buenas, pues a falta de un par de semanas para que empiece
> oficialmente en el HM'05 tengo (creo que algunos más) algunas dudas:
>
> - ¿Qué pasará definitivamente con las comidas? Creo que el amigo de
> Hector se iba a encargar ya que lo de los chicos del CSOA de Mallorca
> parecia poco viable. ¿Puede alguien confirmarlo y dar algunos datos
> más?

a esto te contesta héctor ahora

> - Para el tema de dormir se que disponiamos de 50 camas, además de
> eso, ¿hay colchonetas? Sino seria bueno avisar a la gente de que se
> traiga colchones, sacos o lo que sea, ya que lo de la zona de acampada
> al final no podrá ser.
>
> De momento estas son las dos que más me rondan la cabeza, saludos a todos!!

¡¡¡imprescindible saco!!!! hay 50 camas (somier+colchón), pero nada de
sábanas, mantas, etc, cuando estemos allí, a partir del martes ya
vemos si montamos las camas completas o tiramos los colchones al
suelo; además traeremos más colchones y colchonetas de otros sitios;

creo que así importante hay que traer el saco imprescindible, algo
para no calarse si llueve, que es la época de chaparrones, y algo
calentito para moverse por la noche, campo, playa, ... las sudaderas
del hackmeeting, p.e. XD

abrazos