[hackmeeting] [diseño] hay que elegir ya!

txipi en sindominio.net txipi en sindominio.net
Mie Sep 14 09:07:36 CEST 2005

Aupa!

xabier dijo:
> * Es urgente decidir con qué logotipo nos quedamos. hay
> varias propuestas en:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Dise%C3%B1o
> A mi me gusta [hm<k'05] por simplicidad y facilidad de reproducir,
> imprimir y garabatear. El diseño en 3D sobre el fondo planetario mola
> pero es muy jodido de reproducir.

A mí también me gusta ese diseño, aunque el que más me ha gustado por el
momento ha sido el <K rotado 90º en sentido horario, que parece un
muñequito, con la cabeza ^ y las patas K.

--
Agur
  txipi