[hackmeeting] Re: [camis] ir decidiendo precios y modelo de camis

xabier xabier en sindominio.net
Vie Sep 16 13:24:37 CEST 2005

Tienes razón, creo que la única forma de hacer esto viable sería
hacerlas sólo de un color. A mi me gusta la idea por el tema del
reciclaje y de no ir acumulando consumistamente miles de camisetas de
eventos tecno-sociales... pero enfin supone mucho curro y reconozco que
es complicado, sólo si sale alguien con ganas de hacerlo...

saludos,