Re: [hackmeeting] Banner y eslógan

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Mar Sep 20 15:20:06 CEST 2005

Bueno he convertido yo mismo la imagen gif a mng (simplemente "convert
fichero.gif fichero.mng") pero no se porque motivo eliminaron el
soporte de mng de mozilla firefox... sus razones tendrian pero no lo
entiendo, antes si que soportaba dicho formato. No obstante si la
patente ha expirado no veo tanto problema en usar dicho formato. Como
apunte decir que lo que estaba patentado (según se) era el algoritmo
de compresión, por lo que sacaron una libreria de creación de gifs que
no usaba dicho algoritmo, pero si el contenedor de gift, vamos un gift
pero mas pesado y totalmente libre.

Respecto a lo de que lo vea la mayoria de la gente... pues no se, yo
prefiero hacer mis páginas lo más acordes al W3C que me sea posibles y
si los usuarios de Internet explorer no la ven bien, les invito a que
actualicen su navegador a Mozilla Firefox, no porque la mayoria de
usuarios de internet usen Internet Explorer voy a tener yo que adecuar
mi página a ellos. Como decia Sócrates, "la mayoria no tiene porque
tener la razón".

Saludos!!

--
Hack your Mind.