Re: [hackmeeting][financiación][camisetas] Hay que hacer un fondo!

f martin ffmartin en gmail.com
Mar Sep 27 11:50:54 CEST 2005

Hola,

esperemos primero a que haya beneficios, porque no es automático que
vendamos 200 camisetas, y puede ser que al final nos queden deudas y
camisetas. Dejemos para la asamblea final la decisión de que hacer con
los beneficios, si los hubiera ( en su defecto con las camisetas ;-)),
además para entonces estará más claro el hacklab de Talaiotic (quizás
con nuevas personas e ideas) y puede que haya propuestas concretas.

No creo que deba tener más peso en la decisión quién más aporte, no
somos inversores en una sociedad (ya, didac, ya sé que no es lo que
has querido expresar). Pero pienso que cada uno ayuda como puede y
quiere, el echo de que alguien preste un dinero no creo que le de
derecho a decidir que se va a hacer con los beneficios, siempre y
cuando se le devuelva la pasta.

A ver si llegan los presupuestos concretos de las camis, vemos la
cantidad qué hay que pagar, cuándo, dónde y cómo y reunimos la pasta
de la forma más adecuada.

Un saludo,
Francisco.