[hackmeeting] Manual Hackmeeting

xabier xabier en sindominio.net
Vie Nov 3 15:25:16 CET 2006

Creo que lo que más nos cuesta en la comunidad del HM es aprender de un
año para otro. Es como si el 98% de lo que aprendemos y superamos cada
año tubieramos que reaprenderlo en cada edición y eso genera mucha
frustración. Para evitar eso he creado una sección en el wiki llamada
Manual en la que ir acumulando todo el material que pueda reutilizarse
para otros años y no tener que reinventar constántemente la rueda.

Además esta sección puede permitir a otros colectivos aprender
rápidamente cómo organizar eventos autogestionados. Junto con nuestro
saber técnico creo que es lo mejor que la comunidad del hackmeeting
puede compartir con el resto de los movimientos sociales y la sociedad
en general.

Por último estaría bien que la gente que se apunta nueva cada año a
lista y a la organización del hackmeeting se leyera el manual para no
sentirse tan perdida.

Me he puesto a ello y no he podido parar ;) faltan un montón de cosas
(sobre todo enlaces internos al mediawiki y explicaciones más
detalladas) pero creo que ya hay una buena base:

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Manual/Portada

saludos,

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |