[hackmeeting] Como convertirse en un nodo de una Red de un ISP....

Joaquin Ayerza joaquinayerza en gmail.com
Mar Nov 21 16:34:23 CET 2006

Resulta... Que un mes hirvio la sangre con el Proveedor de adsl.. Y llamaba
todas las mañanas para romper las pelotas. A las ocho por que a esa hora
empiezan a atender, sino llamaba más temprano. Era un problema de el
Cableado telefónico.. Me dieron mil claves para acceder por PPP. Y una vez
habieron un nodo en Rosario.. y con una cable extraña corriendo un NT,
autentique en el server IBM (era un server ibm z series según nmap, ) me
tomo como si yo fuera un nodo en su red .. Y luego empezo a webcachear a 5
Gigas por segundo un montón de datos, k ni idea de que eran...
En documents and settings...
Pues viendo el caso e investigando un poquito....encontré que
www.buenosaireslibre.org están creando su red de nodos..Una pequeña wan que
por ahora tiene 40 y pico de nodos.. El tema es que no se si voy a llegar
hasta el nodo que esta en el obelisco por que son más de 40 km de acá .. Que
tipo de antena me recomiendan que me compre ?? y que frecuencia. Puedo crear
un vpn sobre el Proveedor de internet gratis - free - kostenlos ... y además
que hacerles un webchache o es illegal.
Tengo un cable óptico y un router wifi linkys y ya estuve investigando un
poco, sobre freeradius.org y los scripts en python para crear las
autenticaciones ESSID.. Y viendo unás parabolicas pero no me decido....

Saludos y gracias...

--
http://vacagnu.blogspot.com
-