Re: [hackmeeting] Rueda de prensa el viernes ? (era: VilaWeb: Seguiment del Hackmeeting de Mataró )

Ferriol ferriol en musaik.net
Jue Oct 5 09:30:09 CEST 2006

Entonces que proponeis ?
Lo concentramos todo el lunes por la mañana ? o lo dejamos para el
sabado por la mañana o si no vienen pero para ellos ?
Yo la verdad no se que escojer, pero quiza lo del sabado esta bien...