[hackmeeting] [nodo] GPL v.3 y licencias que protegen la libertad

marc marc en sindominio.net
Jue Oct 12 15:05:26 CEST 2006

El mié, 11-10-2006 a las 14:49 +0200, meskalito escribió:
> Molaría cambiar el nombre del nodo o diferenciar claramente que esta no
> es la que da la FSF. Sobre todo teniendo en cuenta que el contenido de
> esta charla esta mas orientado a otors temas que a la GPL v.3

Ojo, la FSF como tal no da ninguna charla en el HM, tan solo sus
miembros a titulo personal. Por un lado Alfinal hace una charla donde,
entre otras cosas, habla de la GPL3 y por otro hay una charla completa
sobre GPL3.

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/nodos/GPLv3
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/nodos/La_nueva_gplv3

Yo estoy de acuerdo con cambiar el nombre, eso si, no voy a entrar en
largos debates por eso. Si alfinal no quiere cambiarlo atendiendo a la
razones dadas pues que le vamos a hacer.

Salut.

--
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert
                                                           Einstein

SIP: marc en ekiga.net                   JabberID: marc en sindominio.net