[hackmeeting] logo

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mie Sep 6 11:52:34 CEST 2006

No me cuadra que el logo hable de Copyleft y Creative
Commons y al mismo tiempo prohíbas la modificación de
la obra. Eso en mi pueblo se llama "a dios rogando y
con el mazo dando" :)

Por otra parte, entiendo que la leyenda "Chaos Tamed"
podría ir en castellano, pero entonces deberíamos
traducir "Hackmeeting" por "Encuentro de cortadores de
troncos" (y no tengo nada contra los aizkolaris, ke
konste) XDD

hacker: n.

    [originally, someone who makes furniture with an
axe]

[1]: http://www.doityourself.com/invt/3659307
[2]: http://tmrc.mit.edu/hackers-ref.html
[3]: http://catb.org/~esr/jargon/html/H/hacker.html

P.D: Estoy de acuerdo que la tipografía Blade Runner
ya cansa, es la que tenía más a mano... La cambiaré

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/