[hackmeeting] ALERTA!! El PSOE censura internet

René Mérou rene.merou en kdemail.net
Vie Sep 8 21:01:43 CEST 2006

No si antiterrorismo hoy en dia sirve para todo, incluso para tapar las
vergüenzas más evidentes.

Me confirma que mis charlas sobre privacidad y encriptacion sí son necesarias.

¿Sábeis que pasó con lo publicado en barrapunto?

Yo no lo encuentro
Voy a mirar la chache de google.

h.says.it