[hackmeeting] Propuesta de merchandising

Bermus bermus en gmail.com
Dom Sep 10 21:04:26 CEST 2006

no no no

se hacen unos moldes con el logo (45€ aprox.)
se compran las camisetas a un mayorista (3€/ud como mucho muchissimo) si
stan de stok hasta por un euro las sakas i sino al decathlon las venden por
1'99 o algo asi.
se llevan a estampar el rpecio depende de los colores cuantos mas colores
ams caro (logiko?) otro faktor es el numero d kamisetas, qntas mas
camisetas, ams barato.
si es un color i unas...150-200 camisetas sale por unos 0.6€

si se venden todas es un buen negocio

i se tarda..2 dias para el molde i 3 para estampar si todo va bien

salut

2006/9/10, marcos gonzalez <elmailpersonal en gmail.com>:

> Buenas

> para
> propio
> >
> Me parece que no me explique bien. El CSOA quiere hacer camisetas con
> su propio logotipo, y como manualmente se hacen muy lentamente, pense
> que se podia hacer el pedido a la tienda donde las serigrafiaran
> conjuntamente. Cuanto tarda un pedido en serigrafiar 100/200
> camisetas? 15 dias?
>
> Bueno, pues eso que os parece?
> >

> --
> Marcos Gonzalez