[hackmeeting] Quizas salimos por la tele

Bermus bermus en gmail.com
Vie Sep 15 19:30:42 CEST 2006

Podriamos aprovechar el auge de radio mataró recientemente estrenada,
alguien tiene amigos que trabajen alli?
yo tengo un amigo d un amigo...T_T
si consigo q salgamos por la tele ya os avisare

salut

--
No a la sgae, no al canon, visita:
http://bermus.googlepages.com