[hackmeeting] prioridades

alaputacalle en sueltate.es alaputacalle en sueltate.es
Jue Sep 7 03:16:43 CEST 2006

Se me olvidaba. Uno de los principales HACK-in seria
hacer de lobby para que se desarrolle todo con soft-
ware libre, hardware libre firmware libre y brainware
libre, estamos hablando del "Ojo que Todo Lo Ve".

.:sM4b:.
H4CK-king