[hackmeeting] [Hackmeeting][nombre][call4nodes] sobre críticas magufismo y juegos de rol

candela candela en riereta.net
Lun Ago 6 06:38:20 CEST 2007

hola :)

aunqe parezca contradictorio, me alegro d ver este debate (un poco
subido, pero debate) para elegir un buen lema q nos reuna a tod*s.

mmm...
en mataro se hicieron fuegos artificiales y demonios.
me mola conocer lo propio del terruño donde se hace el hackmeeting
pero... creo q el lema nos ha d unir a tod*s y creo q este no lo hace,
como ha mostrado el debate, por lo q no lo apoyo.
lo siento cikgu.

sinceramente, creo que para elegir un buen lema tendriamos que tener
madurado un boceto del manifiesto del hackmeeting.

el lema seria la sintesis de ese texto.
y el logo, para mi, tendria q llevar tambien algo d ese mensaje.
para crear unidad comunicativa.

para el comunicado, el año pasado, una persona d la asamblea local del
hackmeeting hizo el primer boceto (gracias hector). luego qdamos varias
personas en el chat y lo redondeamos y al final xabier dio el ultimo toqe.
a mi me gusto mucho este metodo porque al ser escrito por catalanes  al
principio (a partir de lo que se habia planteado en la lista), tenia un
tinte de nuestra cultura, de nuestra forma de comunicar.
tambien porque luego en el chat fue redondeado por varios y me parecio
bastante participativo.

propongo que si os parece bien, os organiceis los euskaldunes y nos
propongais algo que luego por lista y chat podamos redondear.
temas ya hay varios planteados que son interesantes, no?

ya direis :)