[hackmeeting] [camisetas] Votación

david dvd en enlloc.org
Jue Ago 23 23:44:11 CEST 2007

He estado fuera varios días y sin leer la lista. Vuelvo y, buff!!
cuantos mensajes y cuanto trabajo realizado!!! Organización del wiki,
call4nodes y difusión, nuevos logos y propuestas de camisetas, etc...
Muy bien, muy bien...!

Bueno, empiezo por el logo...
+1 para el pimiento
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Piperra.png

Para la camiseta también...
+1 para el pimiento
con el 'tag could' detrás, estoy de acuerdo en acabar de afinar
conjuntamente las palabras que tienen que salir si finalmente esta
opción es la elegida.

Las reflexiones entorno a la propuesta de "bomba hackeada"...
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Hackelarre_logo_bomba_astra.jpg
...me parecen muy interessantes.
Pero no así la propuesta gráfica en sí. Como ya se advirtió es muy
cargada. Creo que la idea podría acabar dando un buen resultado con más
tiempo. Aunque la interpretación que se le quiere dar es difícil viendo
el gráfico si no te lo explican y sin el título que aquí la acompaña.
Por cierto, en principio pueden subirse .xcf al wiki igual que cualquier
otro tipo de archivo gráfico. Probadlo y si no funciona lo miramos.

Y bueno, valdría la pena dar los enlaces cuando os referís a un
contenido del wiki.
Creo que habrá mucha gente de vacaciones y cuando tengan que leer una
gran cantidad de mensajes estaría bien que al menos los links
estuvieran. Aunque sea redundante dentro de un hilo de discusión, no
sabes por dónde la gente va a empezar a leer.

Saludos y felicidades por el trabajo realizado!

dvd.

El dj 23 de 08 del 2007 a les 16:19 +0200, en/na Blackhold va escriure: