[hackmeeting] FTP hackelarre

zunbado zunbado en gmail.com
Dom Dic 23 20:43:05 CET 2007

Buenas

Respecto al tema este de hacer mirrors, seria interesante saber de
cuanto espacio hablamos, ese mucho pueden ser 20GB? 100GB? Segun la
cantidad de datos igual tambien se podrian hacer mirrors parciales que
solo tubieran lo que interesara al mantenedor del mismo.

Una vez sabiendo eso, yo puedo intentar mantener un espejo o hasta dos...

En fin, en cuanto se sepa ya lo veremos.

Venga un saludo!