[hackmeeting] hackmeeting '07

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Jul 10 17:26:22 CEST 2007

buenas,
Como dije en un thread anterior, las fechas me parecen dpm! además ya tengo
los días de fiesta pillados y  todo!

Tema idiomas, yo vengo de una zona que apenas se habla castellano, y no usé
el castellano hasta que me vine a vivir a Barcelona (aquí mi super acento de
castellano de la Alta Garrotxa!), además que se comparte el sentimiento de
no ligar Cataluña con españa (hasta el punto que evito el uso de esta
palabra cuando puedo, sustituyéndola por península, x-pain, o lo que haga
falta).

Si hay gente dispuesta a traducir a todos los idiomas posibles adelante,
quizás ayude a traducir alguno del castellano al catalán, pero sino por
defecto usaría sólo 3 idiomas, euskera, castellano e inglés.

euskera: usamos el idioma local
castellano: usamos la lengua que usan en común mas personas, simplemente
pensando en la comunicación entre los asistentes.
inglés: para los asistentes que vienen de otros países (vamos a encarar este
año el hackmeeting a europa/mundo? si lo hacemos con tiempo podemos hacer un
call4nodes/call4papers y una distribución del evento en grande! que se
reconozca nuestro hackmeeting como el congreso del ccc... -¿lo
conseguiremos?-)

personalmente, cuando estoy con el tema de los hacklabs intento dejar a un
lado el patriotismo, pero si sale la ocasión intento mostrar una parte de mi
cultura (como el espectáculo pirotécnico que se hizo a la fibra la edición
pasada).

a ver como evoluciona la cosa.

Blackhold