[hackmeeting] asambleas en el IRC?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Jul 20 12:31:02 CEST 2007

Hola :)

Missatge citat per candela <candela en riereta.net>:

> :)
> bastante importante para las asambleas por chat es q cuando acabas tu
> turno d palabra avises pues si no la gente se puede qdar esperando a q
> escribas o puede interrumpirte pq piensa q ya has acabado.

Sí, y se puede solucionar, simplemente escribiendo un punto en una sóla línea,
por ejemplo, para decir que ya has acabado.

> una cosa q disminuye los tiempos d espera, es escribir ideas o
> propuestas q qieras hacer antes en un txt

Sí, eso va muy bien. Así como que haya una orden del día más o menos clara.

> yo esta vez no podre estar pq hay mogollon d movidas el viernes en la fibra.
> a ver si a la proxima :)

Yo tampoco, tengo bolo. Que vaya bien! (ah! y que alguien guarde el log, pliz)

--
d1d4c en jabberes.org