[hackmeeting] [Off topic] Receta de la open cola :)

Bermus bermus en gmail.com
Mar Jun 12 22:29:47 CEST 2007

sólo dire q la cocacola va muy bien para desatascar tuberias y limpiar
metales...

Yo personalmente bebo cocacola...quizas me vevo 3 latas al mes...nose, de
forma esporadica, tengo amigos q estan enganchados a ella, la toman hasta
para desayunar...van a morir...xD

i quien dice cocacola dice fanta, 7up, nestea, y todas esas marcas q salen
de pepsi o cocaola

lo siento Cikgu, tiendo a tomarme las cosas como algo personal, sobretodo
qndo se usan ese tipo d recursos.

salut

El día 12/06/07, juan <jsala en coma.es> escribió:

> hablando de la Coca Cola
> Coca Cola, ¿Inofensiva para la salud? ¡Entérate !
> Muchas han sido las discusiones alrededor de las bebidas de cola con
> respecto a la salud, muchos argumentos a favor y en contra se han desatado
> lo largo de su historia, desde aquellos que dicen que la Coca Cola es
> medicinal por que "te sube la presión" hasta aquellos que afirman que la
> Coca Cola produce enfermedades graves. Y el tema de consumo de refrescos
> de
> cola en España no es cualquier cosa, está entre los diez primeros países
> [...]

No a la sgae, no al canon, visita:
http://bermus.googlepages.com