[hackmeeting] [off topic] un poquito de historia...documental del discobery

Bermus bermus en gmail.com
Dom Jun 17 18:05:30 CEST 2007

hace tiempo iba yo por las cabinas más escondidas de mataró con mi chapita
de fanta intentando llamar gratis des de cabinas...que tiempos...una vez me
dió un calambrazo importante al juntar el cable (metalico) del telefono con
el lector de tarjetas de la cabina xDD

con la intención de ponerme en serio este verano e empezado a recopilar
información i me he encontrado con este audio de un hackmeeting en la
wikipedia xD

Charla Phreaking en Hack Meeting

http://hackandalus.nodo50.org/ftp/phreacker.hack04ndalus.ogg

salut