[hackmeeting] es el momento de GNU/Linux

Seajob seajob en sindominio.net
Jue Mar 1 23:39:04 CET 2007

Aupa!

Hoy lo hemos hablado en la reunión de metabolik y la conclusión ha sido
que mola, pero no hay que hacerlo "un poco a lo grande". Para hacerlo
así, en las okupas por las que cada uno para y tal, ya hemos hecho otro
montón, aunque menos coordinadas.

La propuesta no es hacerlo a lo grande, es hacerlo a lo bestia. Ir a los
ayuntas, pedirles espacios públicos -polideportivos, ferias de
muestras, lo que sea, pero que sean grandes-, pasta para hacer
carteles, luz, megafonía, etc. Empezar por los que puedan ser más
favorables a la idea, y luego ir al resto -a hablar con el concejal de
cultura o similar- metiéndoles alguna presión con que "en Zaragoza nos
han dejado la basílica del Pilar".

Para esto, hay que:
- ver si parece bien o no (obvio, pero hay que decirlo)
- ver en cuántos sitios nos podemos juntar (contando con LUGs y
similares) un número razonable (¿20 personas?) de gente dispuesta a
currar
- proponer una fecha (a 2 ó 3 meses vista).

¿Qué parece?

Aaaaaaaaaaaaagur.

--
"En este punto de la explicación es cuando el lenguaje se rinde y se va
a tomar un trago"