[hackmeeting] Artículo sobre el Hackelarre para la revista @Arroba

Txopi txopi en sindominio.net
Mie Nov 7 20:36:27 CET 2007

> Pues me gusta que me haga esa pregunta!! Porque nos quedamos encargadas
> dolça y yo de dinamizar la evaluación.
> Aprovechando tu pregunta cuento un poquillo como va la cosa.
> Dolça tomó las notas durante la asamblea final del domingo por la tarde,
> a la cual muchas personas no pudieron asistir, y las elaboró y ordenó
> muy bien. Se tardó un poco en colgarlas en el wiki porque el dueño del
> portatil donde estaban se había desmayado prácticamente después del
> largo y fatigoso viaje a Barna pero están colgadas:
> [...]

Que bien, actas en el wiki. Así me gusta. je je

Por cierto, como veo que no se menciona, me gustaría decir que la
grabación de las charlas estuvo muy bien (al menos lo poco que estuve
allí). Otras veces eso no ha funcionado (a excepción del MadHack) y me
alegra que tengamos todo ese material guardadito. De hecho, es
perfectamente deuvedecible y vendible el año que viene además de las
camis y demás. Lo dejo aquí como idea que el año que viene no me
acordaré :-)

> [...]
> que me disponía a empezar a hacer esta tarde recogiendo las valoraciones
> que se han enviado a la lista y pensando una manera de participación que
> le resulte fácil y agradable a todo el mundo.
> Respecto al debate de hacia donde vamos pues... pensábamos enlazar un
> poco con éste por medio de la dinamización de la valoración final lo que
> pasa que aún están montando el video y necesitamos tiempo (de nuevo!!)
> para visionar todo el material en bruto y poder extraer las conclusiones
> y ordenarlas de una manera coherente. Me temo que va a tardar más pero

Sí que me las ha resuelto. Ya sé la valoración que se hizo y también sé
que aquella sesión más reflexiba sobre a donde vamos y tal no se hizo.

> muchos besos
>
> marga/marais/azalai

Goraintziak,

Txopi.