[hackmeeting] [localización] año que viene

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Lun Nov 12 11:01:47 CET 2007

> El ds 10 de 11 del 2007 a les 00:30 +0100, en/na Cikgu BSD va escriure:

> ¿CSA's o sólo CSOA's?
Yo diría que CSA's y CSOA's mientras haya interacción con el grupo local
implicado. En Menorca se hizo en un local cedido por un ayuntamiento pero
había un grupito local de personas muy interesadas en tirar con ello que
luego se han metido muy de lleno (cranca, didac...! ;)y se hizo así porque
era la única manera de poder realizarlo en la isla.
Por supuesto siempre es mejor tener una intervención en el propio espacio
pero entiendo que siempre que la autogestión esté garantizada y un grupo
local disupuesto es pefectamente válido.
> Astra era CSA
Si, pero antes de eso había sido CSOA y habían luchado mucho para
conseguir el espacio y la autogestión del mismo era más que clara:)

espero haber aclarado algo..
besos

azalai/marais/marga