[hackmeeting] OT: Edición de video

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Lun Nov 26 13:13:20 CET 2007

Para mi, el que mejores resultados me ha dado ha sido Cinelerra.
Aunque últimamente con los OGG me esté dando problemas, supongo que
problemas con los codecs que tengo por aquí instalados :S

He probado algunos otros más básicos (Lives, Kino, ...) pero no me
acabaron de gustar.

2007/11/26, Juan M. Mendez <vejeta en gmail.com>:
> Hola apañeros,
>
> Estoy haciendo apología del software libre en mi trabajo y ya varios
> me estan preguntando
> por alternativas libres a sus programas.
>
> La página
> http://alts.homelinux.net/
> les ha parecido muy interesante.
>
> Pero sobre edición de video, aparte de las opciones que aparecen en la
> página, me gustaria preguntar a los que tienen experiencia editando
> video, que opciones libres utilizan.
>
> !
> Muchas gracias!
> --
> [...]

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::