[hackmeeting] [Comunicacion] Prensa 'nacinal'

txipi txipi en sindominio.net
Mie Oct 3 21:59:21 CEST 2007

Aupa!

On Wed, 3 Oct 2007 21:54:26 +0200
"ArdentIce --->hack.in#badakigu<---" <ardentice.hb en gmail.com> wrote:

> Como la asanblea vea pero yo personalmente no estoy de acuerdo en que
> esa gente venga a hacernos un reportaje a nosotras quiza cosas
> personales pero ademas de burgeses les veo algo fascistas para que el
> reportaje salga bien. Para mi no es lo mismo Gara y Berria y unos
> periodicos locales como las radios locales, que esta gente.

Pues yo estoy totalmente a favor de que vengan, aunque lo manipulen
todo. La verdad es que todo depende de quién venga a grabar y a tomar
notas. Tengo buenas experiencias incluso con gente de Deia (hoja
parroquial del PNV).

Yo estoy orgulloso del hackmeeting, creo que no tenemos nada que
ocultar y aunque digan cualquier barrabasada todo será por el bien del
hackmeeting -> Imaginaos que vienen de LA RAZON y nos ponen bien, ¡qué
bajón!, ¿no? Lo guapo sería que nos pusieran de puta pena, y lucir
orgullosos sus críticas :-D

Vamos que yo opino "de que sí", aunque quizá peque de simplista.

--
Agur,
  txipi