[hackmeeting] Fwd: [valoración] vuelta a casa

Raúl Milla raulete en ensanjose.net
Mar Oct 16 16:59:12 CEST 2007

<cita quién="..:: 1uC4 ::..">

Tampoco te creas, yo en mi primer Hackmeeting (en <k) me pringaron (o me
pringue) desde el primer día. No necesité experiencia para ayudar en lo
que fuera y me lo pase qtc.
--
Raúl Javier Milla Español (zeros)
Linux User: #319172