[hackmeeting] [Centro de medios, difusión] empezando la organizacion

candela candela en riereta.net
Jue Sep 13 07:47:13 CEST 2007

hola

ya tenemos ducha en la fibra ;)
a partir del lunes ya puedo asumir la responsabildad de intentar que
esto este coordinado.

contactare con miriam si no contesta a este email y con deborah.
tambien con acracia que espero ver en amsterdam antes del hm.
tambien me parece muy interesante lo de contactar con colectivos de
radio o video locales que nos sean afines. alguien conoce alguno?

tambien me gustaria proponer a los indymedias que colaboren en una
cobertura como colectivo del encuentro.

y quizas hacer una horita al dia de radio (que tal va hacknet? se va a
presentar en el hackmeeting?)

pido ya una sala que este lo maximo de insonorizada para poder hacer
entrevistas a ponentes y asistentes.

tambien creo que este equipo tendria que tener el equipo de contacto con
prensa. se que en euskalherria lo haceis muy bien, no txopi? te apuntas?

tema maquinas, como vamos? hay pagina en el wiki? (perdonad, me faltan
todavia 38 correos por leer).

alguna idea mas?