[hackmeeting] [nodo] Trueque, petición de información ;-)

txipi txipi en sindominio.net
Vie Sep 14 08:58:31 CEST 2007

Aupa!

On Fri, 14 Sep 2007 00:50:36 +0200
"Cikgu BSD" <cikgubsd en gmail.com> wrote:

> La idea sería tener tres momentos diferenciados:
> a) viernes tarde y sábado mañana (charlas y nodos)
> b) sábado tarde (debate interno) la cuestíon patxangas "¿a dónde
> vamos?" c) domingo mañana (tema techie)

Hummm, a mí esto no me mola mucho. Estaría bien no poner muchas cosas
el domingo por la mañana porque nadie está para nada a esas horas y lo
de concentrar los nodos temáticamente... no sé qué ganamos :-?

PD: Que conste que me he reprimido unos microsegundos en contestar,
porque cada vez que habla Cikgu parezco el doctor NO O;-(

--
Agur,
  txipi