[hackmeeting] [nodo] Presentacion de SomaSuite y una experiencia de automatizacion de radio libre

Martintxo martintxo en sindominio.net
Vie Sep 14 17:13:54 CEST 2007

Aupa:

Thu, 13 Sep 2007 07:26:07 +0200 eguna,
candela <candela en riereta.net>(e)k idatzi zuen:

> hola
>
> muy buen nodo :)
> creo que tambien molaria que os unieseis a la gravacion de audio de las
> charlas porque sereis de la gente que tiene experiencia en audio.
> d1d4c se ofrecio, si no recuerdo mal, como responsable.
> tambien se hablo de hacer una sala para entrevistas video que creo que
> se podria compartir con audio.
> a mi tambien me interesa el audio y tu charla :)
> se podria hacer alguna cuña para vuestra radio del hackmeeting?
> se podria hacer algun programilla durante el hackmeeting de una hora?
> [...]

Puede ser. Si hay medios "tecnicos", puedo echar una mano como medio
"humano". La verdad es que tampoco soy un gran conocedor del tema del audio,
tan solo hago un programa de radio en nuestra pequeña radio local y me he
encargado del tema informatico, pero del resto de aparataje no tengo ni
idea :-/.

Se me ocurre que estaria bien lo que dices de hacer el programilla de radio
con una especie de resumen de lo que ha dado de si el hackmeting cada dia y
colgarlo en algun sitio en la red para que las radios lo pudieran utilizar en
su programacion.

En fin, que no tengo mucha idea de todo esto, y tampoco tiempo como para
meterme a organizar nada. Pero una vez en el ajo (yo solo podre estar por
Gernika del 12 al 14), ya echare una mano en lo que sea.

Venga. Saludos. Martintxo.

.... Fortunes power :-P ....
Ese no necesita sardinas para beber vino