[hackmeeting] [Hackmeeting][infraestructura][coordinacion con ASTRA]

Enric enric en musaik.net
Dom Sep 16 15:41:04 CEST 2007

En/na marga ha escrit:

>    - resolver el tema del material para el cableado de red. respecto a
>este punto creo recordar que la gente de la Fibra dijo que teniais
>todavía del año pasado, asi que habría que resolver el transporte hasta
>gernika en fechas anteriores al HM. Teneis pensado algun@ subir la
>semana antes?

Kaixo!

El mapa del sitio nos va de maravilla para calcular el cable necesario.
Mañana lunes hemos vuelto a quedar los del hacklab nómada y nos
miraremos la cantidad exacta de cable que tenemos, que creo que puede
ser suficiente.
La historia es que de momento nos hemos organizado para subir en furgo
todos juntos, pero el miercoles por la noche, el día 10 de Octubre, que
puede ser un poco justo para pasar el cable. Por lo tanto, si alguién de
Barcelona o comarcas piensa subir antes podemos pasarle todo el material
que tengamos.

Vinga,

Aupa eta Desobedientzia!

                                           Enric.