[hackmeeting] [nodos] hardware de portatiles - call4portatiles

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Sep 24 23:32:05 CEST 2007

toda la gente que quiera asistir al cacharreo de portátiles les recomiendo
traer portátiles que ya no usen o que no funcionen, además aprovecho para
recordar que si alguien quiere hacer una ampliación de disco duro, memoria
ram o de algo que se traiga la pieza y miraremos de hacer la ampliación.

si alguien tiene además portátiles que ya no funcionan que los traiga para
que podamos desmontarlos y ver como son por dentro.

igualmente yo traeré 3 portátiles para cacharrear, uno que es el que usaré
para realizar la charla y dos mas uno desmontado ya y otro para desmontar.

me gustaria hacer la charla a media tarde y por la noche hacer el cacharreo
en la zona de cacharreo.

nos vemos en el hackmeeting :D

--
Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...