[hackmeeting] [material] [red] reciclanet

txarlie axebra ax3bra en gmail.com
Mie Sep 26 00:18:29 CEST 2007

Para mi lo ideal es que la mayoría sea debian, pero no hay que olvidar a la
gente de gernika que no sabe de que va esto de lo lunix, los juanquers y
todo esto, y tener uno o dos ubuntu, a ser posible alguno con las
chorradillas del compiz para que vea que lo se puede hacer con linux (que
si, que el beryl-compiz no sirve de nada, que lo que mola de linux es otra
cosa, que lo se), pero los caminos de tux son inescrutables y una buena
apariencia puede acercar más que una shell negra, por mucho que para
nosotros esta última sea super útil. Puede que este hilo termine en un flame
sobre que tipo de usuarios queremos en linux, pero sinceramente, si tengo
que dar soporte de ordenadores a amigos, prefiero darlo con un sistema
operativo que pueda controlar.

Lo de la *BSD también me parece mal, porque muchos no hemos cacharreado con
una y puede ser interesante.

Saludos