[hackmeeting] [confianza en gpg]

Raúl Javier Milla Español raulete en ensanjose.net
Mie Sep 26 13:02:20 CEST 2007

El Wednesday 26 September 2007 12:04:09 Santiago M. Mola escribió:
> ¿Y como sabes que el DNI no es falso o de alguien que se parece?

Claro, por eso mismo están los niveles de confianza. Cuanta más documentación
conozcas de la persona, más confianza de que esa persona es realmente ella.

Aunque claro, todo se puede falsificar, o parecerse a la persona. Nunca existe
una confianza absoluta de que una persona es quien dice ser. A mi ver, aunque
hayas crecido desde los 2 años con alguien.

Vease por ej la pelicula del show de truman, donde toda su vida en un fraude.

--
Raúl Javier Milla Español aka Raulete
Linux User: #319172