[hackmeeting] [wiki] wikiadmin? (aka:propuesta de tipografia para hm08)

Cranca cranca en gmail.com
Sab Ago 9 03:27:08 CEST 2008

> la
> que
> wikihacking>.
>
> Pues mira, jaja, si funciona, de momento lo hacemos así, porque para
> actualizar,
>  como comentó dvd, se necesita pasar a php5 y que creo que los que llevan
> el
> Drupal se están encargando de ello. Cuando eso, pediré permisos a los
> sindominiantes hackmeetingnieros y algna voluntaria más para ver si nos
> ponemos
> con eso.

pues no va...
Advertencia de subida de archivo Este archivo está corrupto o tiene una
extensión incorrecta. Por favor, comprueba el archivo y súbleo de nuevo.

esto me dice media wiki si intento subir el .svg como .png

Besos