[hackmeeting] Rv: [Diseño HM] propuesta de tipografia para hm08

jonhattan jon en sindominio.net
Sab Ago 9 12:11:27 CEST 2008

Alfonso F R escribió:

> [...]
> ocurra puedan resultar útiles. Para fuentes, creo que correspondería
> TTF, aunque no estoy del todo seguro. A menudo se suele permitir ZIP
> (también TAR, GZ, 7Z...) por facilitar, para que si no está el formato
> concreto, se pueda subir el archivo comprimido que lo contenga
>
> Si hay por ahí algún wikiadmin: ¡manifiéstate, espíritu!
> Si no, siempre puedes <aviso de wikihacking> cambiarle las tres letras
> de la "extensión" a las de un tipo permitido, y avisar en el texto de
> apoyo de que quien quiera usarlo, que se lo baje y se la cambie </aviso

Los formatos que permite ahora mismo son:

$wgFileExtensions = array( 'png', 'gif', 'jpg', 'jpeg', 'xcf', 'pdf',
'psd', 'ogg', 'mp3', 'gz', 'tgz', 'zip', 'swf');

saludos,
jonhattan