[hackmeeting] [Red] Mapeo físico de la invisible

iokese iokese en sindominio.net
Jue Ago 21 08:26:21 CEST 2008

Aupa Chomoi!!

El mié, 20-08-2008 a las 01:55 -0700, Pan to Acrata escribió:

>  Más o menos esto (el adjunto) sería la ubicación de las máquinas que hay
> (en su mayor
> parte instaladas por el tres veces grande tun luek u otra de sus
> personajidades) y una descripción discordiana de las salas invisibles.

Si hoy te puedes pasar por el hamlab, podríamos intentar mirar cuales de
esas salas reunen los requisitos para trabajar y hacer una primera
propuesta de las salas y espacios que vamos a usar desde el día 16 ;-)

Besos!!