[hm] Resumen Avance de la reunión P2P

Seajob seajob en sindominio.net
Mar Dic 16 19:48:53 CET 2008

El Sábado 22 Noviembre 2008 14:12:23 xabier contaba:
> 1. Cortar de raíz cualquier vinculación entre terrorismo y cultura
> libre. Ya! esto es peligrosísimo, si protestar y actuar en favor de las
> p2p se puede llegar a equiparar a 60 años de cárcel osea a cadena
> perpétua (con el nuevo endurecimiento de penas por terrorismo) ... esto
> es el comienzo de un fascismo digital sin precedentes. Ni en bromas se
> puede equipara el asesinato con la libre distribución de cultura.

Ya sé que voy casi un mes tarde, pero es lo que hay, y no quería dejar pasar
esto por alto. No hay que cortar de raíz: lo que hay que hacer es estudiar si
esa comparación constituye delito, o si se puede interponer una demanda civil
por ello (o sea: yo uso redes p2p, me has igualado con los terroristas ¿eso es
legalmente aceptable?).

Eso sí que sale en los telediarios. A veces tenemos que dejar de pensar como
nosotros y pensar más como ellos.

Aaaaaaaaaaaaagur.