[hackmeeting] Fechas, sinergias-ventajas...

lolo lolo en moviments.net
Dom Ene 13 15:41:40 CET 2008

yeou!

me recurre el pensamiento de la queja/sugerencia 'del chileno' de que el
evento fuera el mismo findesemana en diferentes partes del mundo. (Tal
como creo que fue en 2006 y se ha planteado el Foro Social Mundial este
anyo)..

Esta el http://softwarefreedomday.org , en septiembre, no el mismo dia
siempre, lo que aumenta la posibilidad de especular con hacerlo coincidir.
Es en septiembre, que igual es un poco pronto, igual no.

Sobretodo, quisiera preguntar-sugerir el hacerlo coincidir con otros
grupos 'afines' en geografia y politca que tienen sus reuniones
presenciales anuales tambien.
Ya sea, si el espacio asi lo permite, a la vez. o la semana antes o la
semana despues 'nosotros' o 'ellos' en el mismo espacio.

Para el grupo 'afin' en el que colaboro esta seria una posible solucion
para organizar ese necesario encuentro. Pensad en los vuestros y mover
pieza segun convenga.

A aaa...