[hackmeeting] [web] Orientando el proyecto...

xabier xabier en sindominio.net
Lun Jul 7 18:14:01 CEST 2008

Alvaro wrote:

> La idea es poder editar los contenidos en línea por gente no técnica y
> hacer algo realmente sencillo, más aún que el Wiki, donde tienes que
> pensar como estructurar la información por ejemplo. Y dejar sembrado el
> potencial para poder evolucionar hacía otras metas como ese "portal
> hacktivista" con redes sociales, web semántica y demás tecnologías que
> nos permitirán jugar más y mejor.

Pues me parece fantástico! siempre y cuando mantengamos al monstruo
controlado ;) es broma, si sirve como experimento y plantilla para otras
webs, incluida una posible web sobre hacktivismo (algo que de
continuidad al hackmeeting durante el año) creo que es bueno
arriesgarse. Sólo veo muy importante mantener mucho enlaces al wiki y no
dejar que la web se coma la excelente herramienta de coordinación que
tan bien nos ha ido hasta ahora. Me daría mucha pena perder (o dejar de
lado) todo el trabajo que hay en el wiki del hm.

saludos,

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA