[hackmeeting] [web] Orientando el proyecto...

iokese iokese en sindominio.net
Mar Jul 8 10:47:22 CEST 2008

El mar, 08-07-2008 a las 10:35 +0200, n4ng33k escribió:
> Hola a todas. Traigo muy buenas noticias :)

Sí, lo ví tambien anoche :-)

[...]

> Los datos de autentificación los he censurado. Quizás esto esté mal
> visto en la lista, pero es simplemente por seguridad. Si no voy
> equivocado, la lista de HM es abierta, y no me parece bien que
> _cualquier_ persona puede meter mano en el Drupal mientras lo estamos
> preparando. Ahora después enviare estos mismos datos a las demás
> integrantes del proyecto, y de todas formas si alguien lo necesita,
> que simplemente lo diga.

Dos cosas:

Luego se pueden generar usuarias con los permisos que se quieran para
las personas que puedan echar una mano, tanto en contenidos como en
administración del drupal, el del patio, que también esta en SD lo
administramos al menos entre 6 personas :-)

Aparte de snaker, yo puedo echar una mano también en la parte de SD, que
la del drupal si me la conozco un poco ;-P

Besos!