[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

iokese iokese en sindominio.net
Mar Jul 8 11:26:41 CEST 2008

El mar, 08-07-2008 a las 11:01 +0200, xabier escribió:
> HOla Asier,

Aupa HM!

> En ningún momento quise personalizar, disculpa. Lo que quería decir es
> que sería hipócrita de nuestra parte (como hm) desentendernos del tema
> de la okupación.

Yo sin embargo, creo que ninguna de las dos opciones supone
"desentendernos" (como modelo exagerado) o "hacer menos" (como algo mas
cercano a lo real) respecto al apoyo y a la praxis de la okupación.

En sí, el movimiento de okupación se vería reforzado independientemente
del lugar que decidamos, y nuestra apuesta no sería menor. Es complicado
y poco interesante medirlo en esos términos, si sería mas interesante en
cuanto a resultado del apoyo en lo local por un lado, y en lo mediático
por otro, y en ambos a mi de momento, málaga, me parece una opción mas
interesante.

> [...]

Ciao!