[hackmeeting] donde están las propuestas?

n4ng33k n4ng33k en gmail.com
Vie Jul 11 11:10:26 CEST 2008

2008/7/11 jvan <ecowar en gmail.com>:
> ¿están puestas en algun sitio las propuestas que hay para cada ciudad?

Buenas Ivan.
Si hubieras seguido el hilo "Re: [hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde
y cuando!" te habrías mas o menos enterado, o si no, en cualquier
caso, revisando el archivo de este mes de la lista, seguro que las
encontrarías.
De todas formas te voy a ahorrar ese trabajo adjuntandote una replie
mía al hilo antes mencionado :)

Creo que te bastará, un saludo.
--
 "You make plans, we make history."