[hackmeeting] Pide responsabilidad a los supermercados por la compra de productos pesqueros (GREENPEACE)

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Sab Jul 12 03:44:43 CEST 2008

aquí... me gusta.. ya decía yo que cuando navegaba por internet,
realmente estaba navegando... hacktivismo y peces! así me gusta...
hacktivismo lo engloba todo, el simple hecho que haya un ordenador por
ahí en medio (da igual si con software libre o privativo) se le puede
llamar cyber activismo, o hacktivismo, de hacker... ah si! que los
hackers son aquellos se levantan pronto por la mañana para ir con sus
pesqueros a la mar... o esto eran los pescadores? lo siento... no
estaba atenta aquel dia en clase... y me perdí el capitulo de barrio
sésamo que contaba esto...

visto esto, entrando mails de este tipo en la lista, creo que es
importantísimo abrir un debate de qué es hacktivismo y de qué
activismo...

hackmeeting no es un encuentro de hackers y hacktivistas? pues quizás
seria el momento de replantearse con qué o contra qué estamos luchando
realmente... ¿no créeis?

no se si ya se pueden cerrar páginas web con una simple orden
judicial... podria quizás la sgae cerrar porque les molestan la web de
compartiresbueno ? como no se les ha ocurrido antes!?! a la que
empiecen a encontrarle el gustillo ya podemos empezar a temblar...
bastará sólo con poner un video del youtube en tu blog para motivo de
ser cerrado.

cuando vais a comprar cds es super gracioso encontrar una anotación
que pone "% canon", en los cds creo que es la mitad o un poco mas...
cuidado con los de la sanidad que se les va a ocurrir poner una tasa
en los medios escribibles para combatir las enfermedades que provoca
estar delante del ordenador todo el día... si al final un simple cd
para grabar mi distribución me va a costar mas que un paquete de
tabaco!

venga me voy a hablar por el messenger con los amigos que he visto
esta tarde y escuchar musica en myspace que es lo unico que me
interesa, ah si, y quizás luego me mire esta peli que ha salido nueva
en el cine, encontré el otro día una página que te podias descargar
los screeners con un audio perfecto!

Blackhold

4, 5 and 6th July - SCG08 - http://hacklabs.org/summercamp
Respect free software communities and use free and/or standard formats
while sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that
don't follow the standard rules and may cause problems on viewing or
in the format of the text when these are opened with programs where
thousands users communities develops free software. So that I ask for
the files that are sent to me, to be odf, ods, odp, svg, png or in
default pdf. Thanks you a lot...