[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

ele en fadaiat.net ele en fadaiat.net
Lun Jul 21 14:02:45 CEST 2008

    Hola gente, ayer pensé que había enviado el siguiente mensaje,
pero no llegó... así que lo vuelvo a reenviar.

    La Invisible[1] cuenta con sufiente espacio como para organizar un
evento de esta magnitud: en la Primera planta hay dos salas unidas y
muy amplias que podrían servir para la LAN y otras tres salas más que
se podrían utilizar para charlas. En la sala de conciertos y
actividades varias[2] -que comunica con el estupendo patio invisible-
han llegado a entrar más de 200 personas. La Segunda planta es la que
sirve como dormitorio para las visitas, pero dependiendo de la
cantidad de gente que acuda se pueden barajar otros espacios de la
ciudad para que nos lo cedan durante esos días. La casa disponde de
una amplia cocina que gestionan los compis de comedor para preparar
sus deliciosas comidas, ahora en verano todas las tardes-noches
organizan cenas en el patio. Y además cuenta, en la entrada de la
casa, con una teteria de lo más acogedora.

    En fin, espacio no va a faltar. Contando con una buena coordinación
del grupo local y de la asamblea del HM, lo más importante sería
comenzar a trabajar desde ya todos los detalles que hagan posible que
el HM 08 vaya sobre ruedas.
Un fuerte abrazo desde los sures

    Proyecto de propuesta de valoración de rehabilitación de la casa:
http://citywiki.ugr.es/wiki/Casa_Invisible
http://citywiki.ugr.es/wiki/Obras_en_la_Casa_Invisible/FOTOGRAF%C3%8DAS_ESTADO_ACTUAL

    Fotos de la ocupación:
http://estrecho.indymedia.org/newswire/display/67726/index.php