[hackmeeting] Descripción técnica de la casa invisible.

xabier xabier en sindominio.net
Lun Jul 21 22:32:29 CEST 2008

Vaya pedazo de descripción ;) bueno con esto ya parece que esté montado
el 50% del HM ;P

enhorabuena y gracias por pegarte semejante currazo! ya lo subo yo al
wiki del hm,

moro wrote:
> HOla a tod en s,
>
> ya parece que la cuestión de espacio esta más clara.
>
> Esta mañana mande un mail a la lista que al parecer no se mando (puede
> ser que entre prisas y ojos pegaos le diera a cerrar ventana en vez de
> enviar jeje). Trataré de repetir la descripción de la casa, creo que
> viene bien:
>
> ESTANCIA:
>
> Como ya se ha comentado hay dos plantas superiores (2º planta y Ático),
> estas son las que irían destinadas al descanso. Los cálculos de
> capacidad de ambas son los siguientes:

> [...]

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA